Toda la información relacionada con el karate

Encuentra toda la informaci√≥n¬†hist√≥rica del karate¬†y sus curiosidades que la hacen una de las artes marciales m√°s letales del mundo. Descubre el origen del Karate y entiende porqu√© es una arte marcial tan especial y √ļnica en las artes marciales chinas.

√öLTIMOS ART√ćCULOS DE KARATE

Patadas de Karate

Patadas de Karate

Lista de patadas de karate (principiante y avanzado). Esta p√°gina te ayudar√° a aprender una variedad de patadas b√°sicas de Karate como Mawashi Geri (patada

Técnicas Karate

Karate técnicas

Lista de técnicas de karate (principiante y avanzado) Esta página examina una amplia gama de técnicas de Karate. Proporciona video y / o instrucciones escritas

Kata karate

Kata Kara

Si queremos entender el propósito del kata, es esencial tener cierta comprensión de la historia y el desarrollo del karate en su conjunto. Por esta

Shito-Ryu

Shito-Ryu

Karate Shito-Ryu. El Shito-Ryu es una de las principales escuelas o subestilos de Karate. Este subestilo de Karate fue formado en 1931 por Kenwa Mabuni.

Kyokushinkai

Kyokushinkai

Kyokushin Karate es famoso por ser uno de los subestilos ¬ęm√°s duros¬Ľ del Karate. Este estilo de Karate permite el combate por contacto completo (kumite)

karate

Origen del Krate

Historia y su cultura y evolución a lo largo de la historia de la humanidad y las artes marciales

cinturones-de-karate

Cinturones de Karate

Toda la inofrmación relacionada con los cinturones de este arte marcial

Tipos de Karate

Descubre los estilo de luchas y tipos de karate bajo de la influencia china.

Karate el arte marcial bajo la influencia del Kung Fu chino.

El Karate es un arte marcial desarrollado en el Reino de Ryukyu. Se desarrolló a partir de las artes marciales Ryukyuan indígenas bajo la influencia del Kung Fu chino, particularmente la Grulla blanca de Fujian que desenbocó en el derallo de diferentes tipos de Karate.Karate

Actualmente es un tipo de lucha predominantemente llamativo con golpes, patadas, golpes en las rodillas, golpes con los codos y t√©cnicas de mano abierta como pu√Īales, manos con lanza y golpes con tal√≥n de la palma.

Hist√≥ricamente y en algunos estilos modernos, tambi√©n se ense√Īan los agarres, los tiros, las cerraduras conjuntas, las restricciones y los golpes de puntos vitales teniendo en cuenta las reglas del Karate.

Karate su historia y orígenes

Orígenes del Karate y cultura de una de las artes marciales más letales del mundo además de definir los cinturones de karate por orden. Se le reconoce como Te,  el cual surgió en Okinawa una ciudad de Japón como uno de los sistemas de combate desarrollado como método de defensa personal cuerpo a cuerpo.

tipos de Karate

Se desarrollo como consecuencia de la prohibición del uso de armas, impuesta por los gobernantes Japoneses en el Siglo XVI en la Población de Okinawa. Uno de los principales maestros que desarrollo esta forma de combate fue Shungo Sakugawa que recibió su instrucción directa de el monje conocido como Peichin Takahara.

Los inicios del Karate en la Isla de Okinawa

karate arte marcial

Shungo Sakugawa ense√Īo este tipo de arte marcial a Soken Matsumura reconocido como uno de los mejore artistas marciales de la historia de los combates cuerpo a cuerpo.La ra√≠z de la mayor√≠a de los estilos que se desarrollaron en Okinawa, se encuentran en la conexi√≥n entre los dos luchadores Sakuwaga-Matsumura.

Destacar que se desarrollaron tres centros de estudios importantes en la isla durante el siglos XVIII. 

El primero de ellos se podía situar en la antigua capital del reino de Shuri. Donde residía la nobleza y a la par la familia real del reinado.

El segundo centro de pr√°ctica de karate se formo en la localidad de Nahara situado a las cercan√≠as de la costa, regi√≥n que se la reconoc√≠a por su conocido puerto mercante, el principal de la isla de Okinawa.¬†Por √ļltimo situamos al tercero en Tomari. Donde cada una de estas desarrollo su propio estilo de lucha.