Karate técnicas

Lista de técnicas de karate (principiante y avanzado)

Esta página examina una amplia gama de técnicas de Karate. Proporciona video y / o instrucciones escritas para patadas de Karate, golpes, kata, kumite, lucha y mucho más. Estas técnicas se utilizan durante el entrenamiento, situaciones de defensa personal, torneos, etc.

La información en estas páginas y videos está destinada a reforzar y complementar la instrucción dada en sus clases de Karate.

Para comprender adecuadamente estas técnicas, debe aprenderlas de un instructor de Karate que puede brindarle una explicación detallada de la técnica, ayudar a corregir sus errores, responder sus preguntas y detallar cómo se debe utilizar la técnica.

Estas técnicas de artes marciales solo deben practicarse bajo la supervisión de un instructor de artes marciales capacitado.

Patadas de Karate: esta sección proporciona información sobre patadas de Karate como Mawashi Geri (patada circular) y Ushiro Geri (patada trasera).

Golpes de Karate y Golpes de Mano – Esta sección proporciona información sobre golpes de Karate y golpes como Age Zuki (golpe de corte superior) y Haito Uchi (golpe de mano de cresta).

Kata – Kata es una técnica tradicional utilizada para enseñar a los estudiantes cómo combinar patadas, golpes, bloqueos, posturas, etc. Se usa con frecuencia para el entrenamiento en solitario.

  • Goju-Ryu Katas
  • Kyokushin Katas
  • Shito-Ryu Katas
  • Shorin-Ryu Katas
  • Shotokan Katas


Karate Katas utilizados por otros estilos de Karate (es decir, katas Wado-Ryu)
Bloques: esta sección cubre los bloques de Karate como Age-Uke (bloque ascendente).

Karate Grappling: si bien el Karate no es conocido por el agarre, algunas técnicas básicas de agarre se practican en escuelas selectas de Karate. Entrenamiento de lucha de Karate incluye como tiros (Nagi Waza), etc.

Kumite: esta página cubre técnicas y ejercicios de combate.

Entrenamiento con armas de karate: armas de Kobudo, técnicas de personal de Bo, etc.
Hojo Undo – Técnicas tradicionales de entrenamiento de fuerza de Karate.

Tras artes marciales muchos estudiantes de Karate aprenden técnicas de otros estilos para complementar su entrenamiento de Karate y / o aprender nuevas técnicas (es decir, agarre avanzado) que no se enseñan en su dojo de Karate. La siguiente sección cubre técnicas de Muay Thai, Krav Maga, Taekwondo, etc.

Patadas de artes marciales: esta sección analiza una amplia variedad de patadas utilizadas por otras artes marciales, como patadas de gancho giratorio de Taekwondo, golpes de rodilla de Muay Thai, etc.

Técnicas de agarre de artes marciales: esta sección examina una amplia variedad de técnicas de agarre del jiu-jitsu brasileño (BJJ), judo, lucha, etc.

Comparte si te ha gustado ;)

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on pinterest
Pinterest
Share on linkedin
LinkedIn

Artículos de Relacionados

¿Qué es ser judoka?

De entre las artes marciales que florecieron en la tierra del sol naciente el Judo es considerado como una de las disciplinas más armoniosas y

Subscribiste a todaslasartesmarcilaes.com

Recibe las últimas noticias y artículos de artes marciales y contenidos exclusivos.

Más sobre artes marciales

Artículos relacionados sobre Artes marciales

¿Qué es ser judoka?

De entre las artes marciales que florecieron en la tierra del sol naciente el Judo es considerado como una de las disciplinas más armoniosas y

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

josep deulofeu