Hana Antunovic: Estamos muy entusiasmados con el próximo Campeonato de Europa en Suecia.

Hana Antunovic: Estamos muy entusiasmados con el próximo Campeonato de Europa en Suecia.

2020-05-28

Hana Antunovic: Estamos muy entusiasmados con el próximo Campeonato de Europa en Suecia.

En aproximadamente un año, los mejores atletas de Karate de Europa lucharán por la corona continental, y por el puesto olímpico, en el Campeonato Europeo 2021 que se celebrará en Gotemburgo (Suecia). Los karatekas suecos están encantados de organizar la próxima edición del mayor evento continental en Europa. “No hemos tenido un campeonato (como este) en 40 años, así que estamos muy emocionados. Tengo muchas ganas de competir en mi tierra natal «, dijo la sueca Hana Antunovic. 

En aproximadamente un año, los mejores atletas de Karate de Europa lucharán por la corona continental, y por el puesto olímpico, en el Campeonato Europeo 2021 que se celebrará en Gotemburgo (Suecia). Los karatekas suecos están encantados de organizar la próxima edición del mayor evento continental en Europa. “No hemos tenido un campeonato como este en 40 años, así que estamos muy emocionados. Tengo muchas ganas de competir en mi tierra natal «, dijo la sueca Hana Antunovic.

La medallista de bronce del Campeonato Mundial, Hana Antunovic,  es una de las aspirantes locales con el objetivo de llevar la bandera sueca a la cima del podio en exactamente un año. A medida que el evento pasa la marca de 365 días, el karateka de 28 años está invitando al mundo del Karate a presenciar un evento que será memorable.



“Es realmente una gran cosa para nosotros aquí en Suecia. Tengo muchas ganas de competir en mi tierra natal, va a ser muy divertido. ¡Estoy entrenando duro! dijo Antunovic.

La atleta sueca reclamó el mayor éxito para el país del norte de Europa en años cuando ganó la medalla de bronce en el Campeonato Mundial 2018. En la última edición del evento principal de Karate, Antunovic alcanzó el tercer lugar del podio final en Female Kumite + 68 kg después de derrotar a Anne Laure Florentin de Francia 2-0 en la última ronda de repeticiones. Ahora, Antunovic tiene los ojos puestos en prevalecer frente a familiares y amigos el próximo año.

«Es difícil entrenar como solíamos hacerlo», dijo Antunovic sobre los efectos del brote de coronavirus.“Con la mayoría de los eventos cancelados en este momento, trato de estar en la mejor forma posible y prepararme para los próximos europeos. Trato de encontrar nuevas razones para el entrenamiento «.

¿Cuál es la diferencia entre la pandemia actual en Suecia y en otras partes del mundo? Naturaleza.



“Afortunadamente, tenemos una naturaleza hermosa aquí en Suecia, así que puedo pasar mucho tiempo al aire libre. Realmente tienes que ser positivo en estos tiempos y ser tan creativo como puedas ”, explica el cinturón del primer Dan Black en Shotokan.

Para los atletas y aficionados que planean asistir al evento el próximo año en Gotemburgo, Antunovic tiene una recomendación: Aprenda el significado de «Fika». Mire el video a continuación para ver a Hana Antonuvic explicando por qué esta tradición es tan importante para los suecos.

Fuente: https://www.wkf.net/news-center-new/hana-antunovic-we-are-all-really-excited-about-the-next-european-championships-in-sweden/1313

Comparte si te ha gustado ;)

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on pinterest
Pinterest
Share on linkedin
LinkedIn

Artículos de Relacionados

Subscribiste a todaslasartesmarcilaes.com

Recibe las últimas noticias y artículos de artes marciales y contenidos exclusivos.

Más sobre artes marciales

Artículos relacionados sobre Artes marciales

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

josep deulofeu