3 movimientos de Tai Chi para principiantes para comenzar

El Tai Chi, también llamado tai chi chuan, se desarrolló como un arte marcial en la China del siglo XIII.

Combina movimientos de Tai chi fluidos y relajación con respiración profunda, y se practica en todo el mundo como una forma de actividad física que promueve la salud.

Si quieres comenzar a practicar tai chi, es mejor comenzar con los pasos básicos.

La práctica ha demostrado beneficios para la salud, como la reducción del estrés, la mejora de la postura, el equilibrio, el aumento de la fuerza muscular en las piernas y la movilidad general.

El Tai Chi es adecuado para personas de todas las edades e incluso puede ser practicado por personas con discapacidad, incluidos los usuarios de sillas de ruedas.

Existen varios tipos diferentes de tai chi, dependiendo de la forma en que el cuerpo mantiene las posturas y la velocidad del movimiento.

En su mayor parte, los movimientos son bastante suaves y muchos se realizan en una posición similar a una sentadilla. Si espera comenzar a practicar el arte marcial, puede ver una clase o tomar una sesión gratuita antes de inscribirse en un curso completo.

Tai Chi pasos para calentar

Hay varios ejercicios de calentamiento que puedes hacer antes de comenzar tu práctica.

El calentamiento puede concentrar su concentración, intención y respiración antes de comenzar con sus movimientos básicos de tai chi.

Los calentamientos incluyen vueltas de cabeza, en las que suavemente circula su cabeza en una dirección, luego en la otra mientras respira profundamente; el estiramiento simple, cuando te agachas hasta los dedos de los pies y lentamente vuelves a subir con las manos en las caderas; rollos de hombro; los círculos de los brazos con los brazos estirados a los lados; recogiendo fruta, en la cual se para con las piernas separadas al ancho de los hombros y se estira hacia arriba; círculos de rodilla; y rollos de cadera.

Tai Chi se mueve para comenzar Guerrero y erudito

Este movimiento es uno de los fundamentos del tai chi. Junta los pies y relaja las manos a los costados. Respire mientras dobla las rodillas y se hunde, con la mano izquierda plana y la mano derecha apretada en un puño. Continuando con la inhalación, cubra el puño derecho con la mano izquierda y levante. Ven a una postura de piernas rectas. Exhale, suelte y vuelva a hundirse.

Cepillar la rodilla

Comience este movimiento en una posición t. Levante una mano, con la palma de la mano al frente. La mano opuesta está enfrente del cuerpo, con la palma hacia abajo.

Mientras lleva un pie hacia adelante, gire su cuerpo por la cintura y empuje su mano levantada hacia adelante, mientras baja la mano opuesta. Para terminar, circule los brazos hacia atrás a la posición inicial. Exhale al empujar con la mano superior e inhale en el círculo hacia atrás.

Part the Horse Mane

Coloque ambas manos una encima de la otra con un espacio en el medio, las palmas frente a frente, como si llevara una pelota. Cambie su peso a cualquier pie que esté del mismo lado que la mano superior. Entonces, si su mano derecha está arriba, cambie su peso a su pie derecho.

Traiga la pierna opuesta al frente y mientras mueve su peso hacia la pierna delantera, mueva la mano inferior hacia adelante como si lanzara un Frisbee. La otra mano debe volver hacia atrás y hacia abajo para «descansar sobre la cabeza de un perro grande».

Comparte si te ha gustado ;)

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on pinterest
Pinterest
Share on linkedin
LinkedIn

Artículos de Relacionados

Mejor barra de dominadas

Dar fuerza a la espalda es importante para cualquier entusiasta de los deportes y el fitness. Para ello, es normal que estéis buscando la mejor

Mejores espinilleras muay thai

Para comenzar, que sepáis que cualquier espinillera debería ser funcional para practicar de forma segura un deporte de contacto; sobre todo uno como el muay

Mejores guantes de boxeo

Una de las claves para ser exitoso cuando realizas actividades de combate, es contar con los complementos y material necesario. Por lo que, si eres

Más sobre artes marciales

Artículos relacionados sobre Artes marciales

Mejor barra de dominadas

Dar fuerza a la espalda es importante para cualquier entusiasta de los deportes y el fitness. Para ello, es normal que estéis buscando la mejor

Leer Mas »

Mejores espinilleras muay thai

Para comenzar, que sepáis que cualquier espinillera debería ser funcional para practicar de forma segura un deporte de contacto; sobre todo uno como el muay

Leer Mas »

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *