Mejores vendas de boxeo

Si eres boxeador, tu herramienta más importante son las manos; por lo que, ya sabrás que recibir constantes golpes puede magullarlas, hacer sufrir diversas fracturas y fuertes molestias.

Tanto para proteger las manos como para vosotros mismos, es necesario que cuentes con las mejores vendas de boxeo como aseguradoras de los huesos ante los posibles impactos.

Las manos son un compuesto de huesillos móviles y pequeñas uniones que hacen posible todas las actividades que realizáis por lo que, es indispensable cuidarlas bien.

Al utilizar un vendaje adecuado, te aseguras de que las manos queden protegidas y ajustadas correctamente; donde se distribuyen los impactos como un frente sólido moviéndose en una dirección y disipando energía eficientemente.

Si eres un boxeador profesional, seguramente estás buscando las mejores vendas de boxeo. Todas tienen sus detalles y beneficios, por lo que, es necesario que prestes atención a ciertas especificaciones; tales como: el material de fabricación, elasticidad, la durabilidad, y, por supuesto, el precio de venta.

Algo que sirva de ejemplo pueden ser las vendas médicas que venden en la farmacia, con 3-5 metros de largo y que duran unos tres usos aproximadamente; será una pequeña inversión a corto plazo, pero si entrenas tres días a la semana, lo mejor será buscar algo más profesional.

Las vendas profesionales, por contra, durarán unos buenos meses, y, con que la laves después del entrenamiento, estarás más que protegido contra irritaciones y bacterias.

Entre las mejores vendas de boxeo las hay fabricadas en algodón; y son: frescas, económicas, así como, reusables, aunque, mucho más rígidas al momento de colocarla.

Las vendas de elásticos son excelentes para adecuarlas a cada mano, fáciles de ajustar y económicas, pero con menos vida útil. En el caso de las vendas profesionales, podéis encontrar las de gel, con soporte en muñeca y nudillos, mucho más durables y caras.

Para saber cual es la que mejor se adapta, aquí os mostramos nuestros modelos favoritos; para que encontréis las mejores vendas de boxeo en tan solo un click. 

Comparte si te ha gustado ;)

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on pinterest
Pinterest
Share on linkedin
LinkedIn

Artículos de Relacionados

Más sobre artes marciales

Artículos relacionados sobre Artes marciales

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *