Mejores bolsas para guantes de boxeo

Las bolsas para guantes de boxeo permiten trasladar y mantener en mejor estado los guantes que se usan en prácticas y competencias. El material de la bolsa debe ser resistente, impermeable y a su vez transpirable para que la humedad no dañe a los guantes.

Después de una sesión de entrenamiento se recomienda dejar los guantes fuera de la bolsa para airearlos y secarles el sudor, de forma que perduren mucho más en el tiempo.

bolsa-para-guantes-boxeo

¿Qué guantes comprar para boxear?

Elegir los guantes de boxeo dependerá de la modalidad de entrenamiento en el que se estén utilizando. Si se golpea saco, bolsa o se hace sombra, o se utilizan para competencias, influirá en el tipo de guantes y la bolsa que los llevará.

Se pueden encontrar de diferentes materiales, entre ellos están los de vinilo, que son los más económicos, los de PVC para principiantes y los de piel que normalmente los usan los profesionales.

También se debe tener en cuenta cuánto pesan los guantes, según las medidas, la edad y el peso de quien los va a utilizar. Lo más importante es que con ellos te sientas cómodo y seguro, para que protejan las manos en cada impacto.

¿Cuál es la mejor marca de guantes de boxeo?

Existen muchas marcas de excelente calidad en cuanto a guantes de boxeo. Las grandes marcas deportivas como Everlast o Spalding han sido estandarte por mucho tiempo en el área de los guantes y las bolsas para guantes de boxeo.

Lo mejor de lo mejor en el campo profesional son los guantes de la marca Cleto Reyes hasta peso Welter. Elaborados con cuero real de cabra, son excepcionales, pero de precio elevado. 

Si se quiere tener unos buenos guantes de boxeo, pero que el precio sea un poco más accesible están las marcas Venum o Leone que tienen una calidad muy aceptable, tanto para principiantes como para profesionales. ¡Consulta la lista que te hará salir de dudas!

Comparte si te ha gustado ;)

Facebook
Twitter
Pinterest
LinkedIn

Artículos de Relacionados

Mejores Coquilla de Taekwondo

El taekwondo es un deporte de contacto, por lo cual debes proteger ciertas zonas susceptibles de tu cuerpo. Lo que menos deseas es salir lesionado

Más sobre artes marciales

Artículos relacionados sobre Artes marciales

Mejores Coquilla de Taekwondo

El taekwondo es un deporte de contacto, por lo cual debes proteger ciertas zonas susceptibles de tu cuerpo. Lo que menos deseas es salir lesionado

Leer Mas »

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.