Frases artes marciales motivación

El Año Nuevo siempre ha sido un momento para mirar hacia el pasado y, lo que es más importante, para avanzar hacia el próximo año. Es el momento perfecto para reflexionar sobre los cambios que queremos hacer y resolver seguirlos.

Mientras tratas de cumplir con tus resoluciones de «Año Nuevo Nuevo Yo», hemos compilado 10 de las citas de artes marciales más populares que te ayudan a mantenerte motivado para mejorar tu juego.

¡Aquí vamos!

Frases de artes marciales quotes

Nada se resuelve cuando luchamos enojados. Hacer cualquier cosa por ira probablemente resulte en arrepentimiento.

Esa es la sabiduría detrás de estas cinco poderosas palabras de Lao Tzu.

Se trata de cómo peleas y peleas bien, no solo en el ring o en el tatami, sino también en la vida. Muchas veces, cuando ocurre un incidente, tenemos que separarnos del incidente. Respire profundamente y tómese el tiempo para reflexionar antes de decidir la mejor manera de manejar la situación.

Nelson Mandela frase motivacional sobre las artes marciales

"El coraje no es la ausencia de miedo, sino el triunfo sobre él". - Nelson Mandela

Nelson Mandela descubrió que el coraje real no significa necesariamente no tener miedo en absoluto. El miedo es una emoción natural, ya que todos somos humanos, todos lo sentimos en algunos momentos de su vida. Pero ser capaz de levantarse y hacer lo que sea que temía a pesar de su miedo, ese es el verdadero significado del coraje.

En otras palabras, lo que está tratando de decir es que está bien sentirse asustado, sentir miedo pero no detenerse allí; atrévete a enfrentar tu miedo y no permitas que se interponga en tu camino para convertirte en tu mejor yo.

Frases moticadoras artes marciales nelson manelda

Rickson Gracie frase motivación sobre las artes marciales

"Un hombre valiente, un verdadero luchador no se mide por cuántas veces cae, pero cuántas veces se pone de pie ". - Rickson Gracie

Similar a la definición de coraje de Nelson Mandela, Rickson Gracie nos recuerda que todos caen y que nadie nace como un genio. Todos aprendemos en la vida, y en el proceso, podríamos enfrentar fallas.

¿Qué tan fácil sería rendirse cada vez que se vuelve difícil? Solo decir «tal vez no estoy hecho para esto» o «no es mi taza de té», pero solo los luchadores más valientes ganan en la vida. y si es fácil, todos lo habrían hecho, ¿verdad?

Muhammad Ali frase motivación sobre las artes marciales

"No son las montañas por delante para escalar lo que te cansa;
es la piedra en tu zapato ". - Muhammad Ali

Los humanos son criaturas fascinantes. Pueden soportar algunas de las dificultades más increíbles con apenas un vistazo, pero las pequeñas molestias pueden ser una distracción si no las tratamos.

Esto es lo que Muhammad Ali quiso decir con «la piedra en su zapato». Esta cita fascinante trata sobre nuestra actitud de hacer las cosas para evitar que nos molesten las pequeñas distracciones.

Si hay un «guijarro» en su zapato, sáquelo de inmediato, ¡no permita que la alegría de la dilación arruine su enfoque de escalar la montaña real!

"No se trata de ser mejor que el otro. Se trata de ser mejor de lo que eras ayer ".

Admitamos que a veces podemos ser un poco competitivos, ya sea que te compares con ese chico nuevo que acaba de recibir esa promoción dentro de los primeros dos meses de trabajo, o con ese boxeador en tu gimnasio que nunca parece perder. Nunca serás feliz si dedicas toda tu vida tratando de ser mejor que todos los demás. Mark Zuckerberg, CEO y cofundador de Facebook tenía más de 20 años cuando se convirtió en el multimillonario más joven hecho a sí mismo.

Lo más probable es que probablemente haya logrado mucho más de lo que tú harás en tu vida y en tu próxima vida combinada, pero ese no es el punto. La clave es la mejora continua; Al tratar constantemente de ser mejor de lo que eras ayer, tienes todas las posibilidades de ser lo mejor que puedes ser. Corre tu propia carrera.

"La diferencia entre ganar y perder es la mayoría de las veces no dejar de fumar". - Walt Disney

Todos han llegado a un punto en la vida en que querían algo muy mal, pero luego se desanimaron y estaban listos para renunciar. Cuando te enfrentas a la elección entre continuar luchando en una batalla «desesperada» o permitirte el alivio de rendirte, ¿cómo eliges?

Bueno, no llegaste tan lejos para llegar «tan lejos», ¿verdad? Lo más probable es que estés más cerca de tu objetivo de lo que piensas. No te rindas solo porque estás cansado y anhelas algo más fácil de hacer. No te traiciones a ti mismo. ¡Siente tu deseo, planifica y trabaja hacia tu objetivo, muestra persistencia, no reconozcas el fracaso, sigue luchando y persiste hasta que ganes! A veces no tienes idea de lo cerca que estás de tus objetivos antes de rendirte.

"No estoy en este mundo para cumplir tus expectativas,
y no estás en este mundo para estar a la altura del mío ". - Bruce Lee

Es nuestro derecho de nacimiento vivir una vida que nos trae alegría. Lo que nos trae alegría es hacer lo que amamos, lo que nos apasiona y no vivir las expectativas de otra persona.

Pensar que podemos ganar los gustos de todos no es realista, porque siempre tendrás personas que se opondrán a ti, así que ¿por qué no ser sincero contigo mismo y hacer lo que amas y cumplir tus propias expectativas? ¡Atrévete a vivir la vida en tus propios términos y toca el ritmo de tus propios tambores!

"Somos lo que hacemos repetidamente. La excelencia, por lo tanto, no es una acción sino un hábito ". - Aristóteles

Will Durant mencionó en su libro La historia de la filosofía que: “La excelencia es un arte ganado por la capacitación y la habituación: no actuamos correctamente porque tenemos virtud o excelencia, sino que tenemos estos porque hemos actuado correctamente; Estas virtudes se forman en el hombre al hacer sus acciones ”.

Para hacerlo más simple, desarrollas un talento para las cosas que practicas repetidamente. Lo mismo ocurre al revés: problemas, fallas y otros problemas, también pueden convertirse en hábitos. Por lo tanto, elija sus hábitos sabiamente, o puede lograr la excelencia en algo que no le importa.

"No luches con la fuerza, absorbela y fluye, úsala". - Hombre ip

Esto puede significar dos cosas: la primera es que tememos nuestra propia fuerza porque «Nuestro temor más profundo no es que somos inadecuados, es que somos poderosos sin medida».

Este puede ser nuestro regalo, nuestro talento, a veces nos escapamos pensando que no nos llevará a ningún lado. Como algunas personas abandonan los sueños de ser artistas porque «el arte no paga la factura». Entonces, esta cita nos dice que nos permitamos abrazar nuestros talentos, nuestros dones, nuestra felicidad porque solo entonces podemos llegar a ser «poderosos sin medida».

El segundo significado es que cuando nos enfrentamos a un oponente mucho más grande y más fuerte que nosotros, es imposible superarlo si confiamos en la fuerza de nuestro propio cuerpo: tu oponente siempre podrá atacar a través de tu defensa. Ip Man es un legendario practicante de Wing Chun, una forma de práctica de artes marciales que enseña al exponente a maximizar el peso corporal en todos los movimientos para generar un mayor poder de golpe que el que podrían generar sus músculos solos. Entonces, en este caso, cuando te enfrentas a un oponente más grande, debes «absorber» la fuerza de tu oponente y usarla contra ellos.

"Solo hay una forma de evitar las críticas: No hagas nada, no digas nada, no seas nada. - Elbert Hubbard

Asi es el mundo. Siempre habrá quienes critiquen. Ya sea demasiado o muy poco, nunca estarán satisfechos. Es por eso que aprender a diferenciar cuándo aceptar o ignorar, la crítica es importante. No dejes que los críticos te impidan decir algo, hacer algo, ser algo.

Los críticos criticarán, después de todo, eso es lo que hacen. Dale una opinión constructiva a aquellos a quienes respetas, e ignora el resto.

Comparte si te ha gustado ;)

Facebook
Twitter
Pinterest
LinkedIn

Artículos de Relacionados

Mejores Coquilla de Taekwondo

El taekwondo es un deporte de contacto, por lo cual debes proteger ciertas zonas susceptibles de tu cuerpo. Lo que menos deseas es salir lesionado

Más sobre artes marciales

Artículos relacionados sobre Artes marciales

Mejores Coquilla de Taekwondo

El taekwondo es un deporte de contacto, por lo cual debes proteger ciertas zonas susceptibles de tu cuerpo. Lo que menos deseas es salir lesionado

Leer Mas »

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.