Lista de libros de ninjutsu en español

Bienvenido a la lista de libros de texto de una las artes marciales más letales de nuestra historia. En esta lista de libros de ninjutsu que hemos seleccionado para ti podrás encontrar y aprender todo lo relacionado con esta arte marcial japonesa.

Pero, antes que nada, es necesario precisar qué es el ninjutsu. Este es un arte marcial japonés que se ha hecho popular a nivel mundial, gracias a los libros, películas y documentales que hablan acerca de este conocido arte de espionaje que data de la época de las guerras japonesas y que, a su vez, se basa en las técnicas aprendidas por los estudiantes en tiempos ancestrales.

De este modo, en los libres de ninjutsu, podremos encontrar en muchos casos, anécdotas de los maestros, así como también historias relacionadas con el origen de este arte marcial y, además, podremos profundizar en la ejecución de las técnicas correctas para obtener un buen desempeño.

Por este motivo, si estás interesado en aprender ninjutsu, la mejor opción es seleccionar alguno de los libros que se muestran a continuación para profundizar en el aprendizaje de esta práctica ancestral.

Los mejores libros de ninjutsu en español

COMPRAR AHORA

Ninjutsu: Técnicas superiores

El autor de este libro de ninjutsu es Adolfo Perez Agusti, uno de los escritores y practicantes referentes de este arte marcial.
Es un libro dirigido a la actualidad de las artes marciales ya que en la actualidad los estilo de lucha se encuentran anclados en todo el mundo, y una vez que hemos dejado atrás las leyendas que las rodeaban, es cuando el supremo arte del Ninjutsu cobra más importancia.

En este libro se considera que la aplicación de la psicología es fundamental para el dominio de las artes marciales y de las armas tradicionales, por lo que sus técnicas pueden ser mucho más complejas que el simple manejo de un instrumento, sino que requieren estudio.

 

  • El arte secreto del Ninja

Otra publicación de gran relevancia ha sido el libro El arte secreto del ninja, que, a su vez, es considerado como el arte superno, e incluso, el más completo estilo de lucha que ha existido. Por este motivo, este libro es considerado como uno de los más valiosos, ya que devela los misterios que circulan en torno a la cultura de los ninjas, aclarando el panorama en relación a lo que se conoce de ellos.

En este libro, podremos apreciar el arte de la sanación de los ninjas, que hasta entonces habían sido considerados como personas con habilidades únicamente para matar. No obstante, el estudio minucioso de sus tradiciones, permite al espectador comprender sus técnicas y los casos específicos en los que hacían uso de sus habilidades. 

Además, este libro destaca sobre otros porque proporciona un acompañamiento visual muy acertado, con fotografías e imágenes que hacen que el entendimiento de las técnicas de combate sea mucho más sencillo y didáctico, lo que es ideal para los aficionados del ninjutsu que desean aprender esta disciplina.

  • La esencia del Ninjutsu

Este es uno de los libros más completos sobre ninjutsu disponibles en español, donde se habla de la historia de los ninjas, las técnicas que ejecutaban y las leyendas que giran en torno a esta cultura. Sin embargo, el contenido más valioso de esta publicación, es que adicionalmente cuenta con un par de entrevistas a los maestros Hatsumi Sensei y Takamatsu Sensei, que nos permitirán realizar un recorrido alrededor de la historia de esta disciplina y su evolución en el tiempo.

Por esta razón, este libro ha tenido buena receptividad por parte de la comunidad que practica ninjutsu, motivo por el cual también es recomendado con frecuencia por los instructores. Además, está disponible en Internet en formato PDF lo que hace que el acceso sea menos limitado.

La esencia del Ninjutsu

Comparte si te ha gustado ;)

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on pinterest
Pinterest
Share on linkedin
LinkedIn

Artículos de Relacionados

Más sobre artes marciales

Artículos relacionados sobre Artes marciales

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *