Mejores espinilleras muay thai

Para comenzar, que sepáis que cualquier espinillera debería ser funcional para practicar de forma segura un deporte de contacto; sobre todo uno como el muay thai. Aunque, si vuestra intención es practicar de forma constante e ir avanzando en dificultad, lo ideal sería que os busquéis las mejores espinilleras muay thai que existan.

Algunos modelos de espinilleras completas os funcionarán a la perfección para entrenamientos, sesiones de sparring y acondicionamientos. De hecho, la variedad de espinilleras MMA con protección en la parte superior del pie, son de mucha ayuda al momento de dar las patadas.

Pero, la razón por la que os recomendamos ir en busca de las mejores espinilleras muay thai, es que su nivel de protección es superior; puesto que, al ser específicamente diseñadas para resistir las exigencias de una sesión de combate, son particularmente capaces de optimizar vuestra carga de trabajo.

Al momento de elegir vuestro par ideal de espinilleras os encontraréis con algunos aspectos importantes que debéis considerar. Comenzando por el material de fabricación, siendo mayormente fabricadas en semi-piel, un material que ofrece resistencia y fácil ajuste.

Para saber si una espinillera se adaptará a la forma de vuestras piernas, os facilitará la vida saber cuanto miden del empeine a la rodilla. Será la manera de saber la talla adecuada, siendo común encontrarlas en tallas: única, M, L y XL.

Los agarres pueden ser de velcro, con tiras o bandas, y, es verdaderamente importante que la espinillera se ajuste perfectamente a vuestra pierna ya que no habrá nada más molesto, que se os desprenda una cara al momento del entreno o, en el momento de dar una patada importante.

Os dejamos una muestra de las mejores espinilleras muay thai que podéis comprar en relación calidad-precio.

Comparte si te ha gustado ;)

Facebook
Twitter
Pinterest
LinkedIn

Artículos de Relacionados

Mejores Coquilla de Taekwondo

El taekwondo es un deporte de contacto, por lo cual debes proteger ciertas zonas susceptibles de tu cuerpo. Lo que menos deseas es salir lesionado

Más sobre artes marciales

Artículos relacionados sobre Artes marciales

Mejores Coquilla de Taekwondo

El taekwondo es un deporte de contacto, por lo cual debes proteger ciertas zonas susceptibles de tu cuerpo. Lo que menos deseas es salir lesionado

Leer Mas »

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.