Dummy para judo | Comparativa de dummy para judo

¿Qué es un dummy?

El Dummy es un muñeco fabricado con el objetivo de servir en el entrenamiento de judo y otros estilos de lucha como el MMA o el Jiu-Jistu.

El dummy para jugdo está fabricado en materiales resistentes al roce y los golpes y su interior se compone de materiales especialmente diseñados para ello, que ofrecen una consistencia dura que ayudan a dar realismo y mejorar el rendimiento del entrenamiento.

¿Qué son los dummies y por qué son importantes en el judo?

El dummy para judo permite al judoca mejorar su técnica y le otorga la suficiente seguridad para conseguir que el entrenamiento se asemeje lo más posible a un entrenamiento con otro Judoca real.

Este tipo de accesorio se ha usado desde hace años para fortalecer al deportista y darle las herramientas necesarias para poder mejorar día a día.

Sus materiales en el pasado han sido la madera, la piedra o la arena y a día de hoy existen rellenos especializados que ofrecen la mayor similitud con un judoca real.

Gracias a los dummies se mejora el acondicionamiento físico, los huesos y músculos de las diferentes articulares daño mayor resistencia aeróbica y aumentando el rendimiento del practicante.

El tipo de dummy para Judo que obtengas se debe ajustar a tu tipo de entrenamiento. De hecho existen diferentes dummies para cada arte marcial, todo ello para satisfacer las diferentes necesidades de cada técnica.

dummy para judo

Mejores dummy para judo

Dummies completos con extremidades

Este tipo de dummy para judo ofrece mayor realismo a la hora de entrenar. Mejora la calidad del ejercicio y dota al practicante de los recursos físicos y mentales para prepararse ante un ejercicio real.

Dummies de cuero

Son unos de los Dummies predilectos en judo. Gracias a su consistencia ofrece similitudes al entrenamiento real, tonificando las articulaciones y dotando al practicante de los recursos necesarios para rendir de manera óptima.

Dummies para patadas

Este tipo de dummie para judo tiene una forma humana con peto y un escudo protector que imita fielmente al judoca real.

Está enfocado en las articulaciones bajas, con el objetivo de mejorar las técnicas que emplean las piernas en la defensa y el ataque.

Comparte si te ha gustado ;)

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on pinterest
Pinterest
Share on linkedin
LinkedIn

Artículos de Relacionados

Más sobre artes marciales

Artículos relacionados sobre Artes marciales

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *