Reabrir su escuela de artes marciales durante Covid-19

El mundo entero se ha visto afectado por la pandemia de Covid-19, todos nos hemos visto obligados a cambiar y adaptarnos a una nueva forma de vida, así como a nuevas formas de estar conectados cuando estamos al menos a seis pies de distancia como mínimo. nueva norma.

 Muchas escuelas de artes marciales de todo el mundo han hecho todo lo posible para continuar apoyando a sus comunidades y estudiantes durante este tiempo a través de Zoom Classroom, Facebook Live, YouTube y muchos otros medios de transmisión de video, que es realmente una hazaña increíble de la tecnología moderna, pero es ¿Conexión en línea suficiente para todos los estudiantes? Las artes marciales, por su naturaleza, son bastante prácticas y requieren mucha autodisciplina a medida que los estudiantes aprenden a dominar sus cuerpos. 

Para algunos estudiantes, los medios en línea se han integrado bien en sus vidas ya bastante digitales, pero para aquellos estudiantes que requieren más aprendizaje práctico, ha sido un desafío. Muchas escuelas y sus estudiantes han tenido dificultades para realizar la transición a cualquier forma de capacitación en línea, para muchas escuelas esto simplemente no es práctico ni accesible.

Durante este período, las escuelas de artes marciales, como los gimnasios, los estudios de yoga y muchas otras empresas de todo el mundo, luchan por mantener su cuerpo estudiantil y su clientela a medida que continúa esta pandemia, lo que desafortunadamente significa que muchas de estas empresas luchan por llegar a fin de mes como ingresos. disminuyen, se agotan los ahorros y las facturas continúan llegando. Mientras más tiempo permanecen cerradas las puertas de la escuela de Artes Marciales, las tiendas de suministros de Artes Marciales también están viendo una disminución perjudicial en las ventas, llevando a muchas empresas al borde de la bancarrota. ¿Qué significa esto para las escuelas y las empresas que sobreviven mes a mes? Desafortunadamente, sin el apoyo de la comunidad, muchas de estas escuelas y tiendas de suministros podrían no sobrevivir a Covid-19.

A medida que algunos países y estados de los Estados Unidos comienzan a reabrir empresas selectas al público, muchas de ellas a mitad de camino, algunos se preguntan qué pueden hacer para que los estudiantes vuelvan al tapete de manera segura. Esta es una pregunta que en Taekwondo Times nos hemos estado considerando seriamente, muchos de nuestros empleados son dueños de escuelas de artes marciales. Hemos estado en contacto cercano con un puñado de médicos locales y otros propietarios de escuelas de artes marciales de todo el mundo durante este proceso y, hasta ahora, estas son algunas de las posibles precauciones de seguridad que hemos considerado implementar para nuestros estudiantes.

  1. Proporcionar a los estudiantes desinfectante para manos con un contenido de alcohol del 70% o más para usar al entrar y salir de la escuela. Esto se puede comprar de una manera más rentable a través de cervecerías y bodegas locales seleccionadas.
  2. Exigir a los estudiantes que usen caretas o máscaras (una nueva investigación sugiere que las caretas son el mejor método de protección, simplemente porque las personas no se tocan tanto la cara para ajustar las máscaras. Esto también permite ver las caras y reducir la constricción). Los protectores faciales son relativamente baratos en línea, pero también hay muchas versiones de bricolaje disponibles para aquellos que prefieren una ruta menos costosa).
  3. Exigir a los estudiantes que mantengan una distancia de 6 pies, desafortunadamente, esto significa que no se debe entrenar ni practicar / practicar de manera práctica. Algunas escuelas pueden usar sus tapetes de piso de bloque como guía, mantener a los estudiantes separados y requerir que los estudiantes permanezcan en su cuadrado designado durante la práctica.
  4. Es posible que esta sugerencia no se reciba bien, pero hablar en voz alta / gritar es una de las mejores formas de distribuir bacterias / virus nacidos en el aire por una habitación, por lo que desafortunadamente esto significa que no hay kiyups ruidosos …
  5. Después de cada clase, los estudiantes deben limpiar su área de entrenamiento designada y el equipo que usaron con un limpiador / aerosol antibacteriano aprobado por la EPA (Esto es similar a lo que muchos estudios de Yoga ya hacen actualmente con sus colchonetas / espacio de práctica después de cada clase)
  6. Al final de cada día de clase, haga una limpieza profunda de sus pisos, manijas de puertas, interruptores de luz, lavabos, inodoros y cualquier equipo que considere necesario utilizando un limpiador / aerosol antibacteriano aprobado por la EPA. Algunos sugieren que 72 horas entre días de clase también es beneficioso para matar cualquier posible contaminación viral de Covid-19 en las superficies. Hasta donde sabemos, no se han reportado casos de infección por exposición a la superficie, pero la información que lo rodea está en constante evolución y todavía se está determinando qué tan bien sobrevive el virus Covid-19 en las superficies y con qué facilidad se contrae. exposición basada en la superficie.
  7. Otra opción de clase para explorar es dar clases afuera en un parque o en algún otro espacio exterior disponible, manteniendo la distancia social, limitando el tamaño de las clases y usando máscaras / protectores faciales, pero estar afuera limita en gran medida el riesgo de nacer en el aire y en la superficie basada en la exposición y al mismo tiempo hacer que los estudiantes salgan a un contacto muy necesario con la naturaleza.

En Taekwondo Times haremos todo lo posible para mantenernos actualizados y compartir cualquier sugerencia a medida que todos nos adaptamos a la vida durante este período de pandemia y sigamos adelante. Estamos todos juntos en esto. Si amas tu escuela de artes marciales, la tienda de suministros de equipos, etc. Considera brindar cualquier apoyo que puedas ya que todos hacemos todo lo posible para sobrevivir y, con suerte, prosperar durante este tiempo juntos.

Comparte si te ha gustado ;)

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on pinterest
Pinterest
Share on linkedin
LinkedIn

Artículos de Relacionados

Subscribiste a todaslasartesmarcilaes.com

Recibe las últimas noticias y artículos de artes marciales y contenidos exclusivos.

Más sobre artes marciales

Artículos relacionados sobre Artes marciales

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

josep deulofeu