Mejores espinilleras kick boxing

La protección debe ser una prioridad en el momento que os decidáis a practicar un arte marcial de la talla y exigencia como es el kick boxing.

Guantes, vendas y protectores bucales están a la orden del día para manteneros al 100% en cada sesión; del mismo modo en que, elegir las mejores espinilleras kick boxing será vital para cuidar vuestras extremidades durante cada entrenamiento.

A pesar de ser vistas por ojos inexpertos como un simple accesorio, las espinilleras ocupan un lugar de esencial importancia en los deportes de combate ya que, un buen par de espinilleras os evitará infinito dolor al recibir repetidos golpes durante una sesión intensa de sparring; reduciendo drásticamente que cualquiera de vosotros, os expongáis a una fractura o esguince.

Puede que nunca hayáis usado un par de espinilleras kick boxing porque habéis practicado únicamente en nivel de aprendizaje. Pero, una vez aumentada la intensidad y dificultad de las sesiones, os será complicado llegar a pelear al día siguiente sin moretones; sobre todo, luego de una candente sesión de patadas sin protección.

Las hay con muchos diseños, tamaños y formas, aunque, la función básica de la espinillera siempre será proteger la tibia de una rotura.

Una buena espinillera será aquella que reciba la mayor cantidad de impactos, disipando la mayoría de la energía recibida. Las espinilleras profesionales pueden extenderse hasta cubrir la parte superior de los pies, siendo indicadas para dar patadas en directo.

Pueden estar sujetas con velcro, bandas de seguridad o ser de fabricación de manga; también, son fabricadas en materiales sintéticos rígidos, goma suave e inclusive, en cuero. Pueden ser tipo MMA, de agarre o para golpear, todo dependerá de la actividad que practiquéis.Existe una amplia variedad de espinilleras kick boxing, de las cuales, os mostraremos las mejores del mercado; detallando todas sus prestaciones, estilo de combate indicado, fabricación, calidad y precio.

Comparte si te ha gustado ;)

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on pinterest
Pinterest
Share on linkedin
LinkedIn

Artículos de Relacionados

Los mejores peto de karate

El uso de protección cuando se está practicando algún arte marcial como el karate es imprescindible para mantener la integridad física. Entre ellos está el

Más sobre artes marciales

Artículos relacionados sobre Artes marciales

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *