artes marciales

El arte marcial mas letal

Las 4 artes marciales más letales en competición y defensa personal.

El arte marcial más letal de la historia se encuentra entre la variante Krav maga vs el muay thai y su combinación en las artes marciales mixstas obtenido una lista de 4 estilos de lucha letales para el combate cuerpo a cuerpo.

Más abajo encontraras la lista de artes marciales del numero 4 a la numero 1 👇

#4 El Muay thai

El Muay thai también conocido como boxeo tailandés en su cultura. Es una arte marcial que combina el uso de todas las extremidades existentes como son los codos y rodillas hecho que la hace una de las artes marciales más letales del mundo.

Se considera un estilo de lucha muy violento por las técnicas usadas por estas extremidades a modo de martillo, donde el objetivo principal es derribar al rival lo más rápido posible. Donde actualmente se ha hecho famoso el concepto vale Â«vale todo» en la MMA que podemos ver actualmente en campeonatos de la UFC.

#3 Ninjutsu

ninjutsu

El ninjutsu es un tipo de arte marcial de origen japones, antiguamente practicado por los guerreros denominados ninjas en la cultura japonesa.

En este tipo de lucha no se considera ningún tipo de juego limpio e honor, ya que el principal objetivo de este tipo de lucha no es solo golpear, sino espiar y sorprender al adversario para neutralizar lo de forma efectiva y rápida.

Quienes practican el ninjutsu,  son conocidos como «no-humanos», ya que sus capacidades de pelea son consideradas extremas y de mucha precisión. Es un estilo de arte marcial considerada y especifica para entrenamientos para militares y ataques en guerrillas urbanas en inferioridad numérica.

#2 Eskrima

eskrima

El eskrima ses un estilo de lucha que se practica principalmente en las islas Filipinas, es un arte marcial milenaria en que se utiliza una varilla de madera como arma principal además de practicar a si mismo el combate cuerpo a cuerpo desarmados.

Quienes lo practican, deben aprender diferentes posiciones y movimientos destinados a dar el golpe perfecto según necesidad, desde desarmar al enemigo a golpearlo hasta la muerte.

Se considera un estilo de lucha efectivo y radical por el objetivo de naturalización del enemigo con el menor numero posible de golpes, difícil de empelar y dominar, ya que viene presionando por movimientos teróicos que se deben improvisar en el momento de la acción.

#1 Krav maga

El krav maga considerada el arte marcial como objetivo de lucha y eficacia la más letal del mundo. Es una forma de combate de origen israelí utilizada y practicadas por los soldados israelitas;

krav maga arte marcial letal

Los cuales además de ser una de las fuerzas militares más potentes son considerados letales por la posesión y practica de esta disciplina, considerada la más efectiva a la hora de acabar con sus enemigos en combate cuerpo a cuerpo.

Cada golpe o movimiento está calculado para causar un enorme dolor, y quienes saben utilizar el krav maga, son capaces de vencer a cualquier enemigo, sin importar que tan fuerte sea o que tanto bien esté armado, donde el arma más letal del mundo se considera el propio humano siendo así el arte marcial más letal del mundo.

¿Te gustaría saber más sobre estas artes marciales u otras?, Si es que sí estas en el sitio perfecto haz clic en: historia, origen y cultura de las artes marciales. Conoce al 100% todas las artes marciales del mundo.

Summary
Las 4 artes marciales más letales en competición y defensa personal.
Article Name
Las 4 artes marciales más letales en competición y defensa personal.
Description
Las 4 artes marciales más letales de la historia
Author
Publisher Name
todaslasartesmarciales.com
Publisher Logo

2 thoughts on “El arte marcial mas letal

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back To Top
josep deulofeu