Conor McGregor: luchador de UFC anuncia retiro por tercera vez

Conor McGregor: luchador de UFC anuncia retiro por tercera vez

Conor McGregor dice que se retiró de la lucha, por tercera vez en cuatro años.

El ex campeón de dos pesos de UFC de Irlanda, 31, tiene un récord de 22 victorias y cuatro derrotas.

Su última pelea, en enero de 2020, lo vio vencer al favorito de los fanáticos estadounidenses Donald ‘Cowboy’ Cerrone en solo 40 segundos en Las Vegas.

Previamente anunció su retiro en 2016 y 2019 antes de regresar dos veces al octágono.

McGregor también intentó el boxeo, perdiendo ante el ex campeón mundial de cinco pesos Floyd Mayweather en agosto de 2017.

«Hola chicos, he decidido retirarme de la lucha», dijo en Twitter. el domingo.

«¡Gracias a todos por los recuerdos increíbles! ¡Qué paseo ha sido!»

  • Nunes domina a Spencer para ganar puntos en UFC 250
  • Luchador de MMA Whiteford sobre caída, amistad y bricolaje

Luego le dijo a ESPN estaba «aburrido del juego».

McGregor agregó: «El juego simplemente no me emociona, y eso es todo. Todo esto esperando. No pasa nada.

«Estoy analizando las opciones de los oponentes, y no hay nada realmente allí en este momento. No hay nada que me entusiasme».

Hablando después de UFC 250 en Las Vegas el sábado, el presidente de la organización, Dana White, dijo que no se le había advertido por adelantado sobre el anuncio de McGregor.

«Una de mis personas me agarró y me lo mostró en las redes sociales: así es Conor, así es como Conor trabaja y hace las cosas», dijo White.

«Conor McGregor no va a necesitar algo de dinero pronto. Le encanta la pelea, le apasiona y tiene un coeficiente intelectual de combate increíble. Pero sea cual sea su razón, cuando dices que quieres retirarte, no te preocupes por eso». «Haz lo tuyo, hombre».

White agregó: «Estamos en una pandemia, el mundo es un lugar loco en este momento. Si estos tipos quieren sentarse y retirarse en este momento, o si alguien se siente incómodo de cualquier forma sobre lo que está sucediendo, no lo haga». no tengo que pelear, todo está bien. Entonces, si eso es lo que siente Conor en este momento, Jon Jones, Jorge Masvidal, te siento «.

Los eventos de UFC se llevan a cabo sin fanáticos debido a la pandemia de coronavirus y el mes pasado McGregor sugirió que le gustaría competir en un evento a puertas cerradas.

Altas y bajas de McGregor

McGregor firmó para el UFC en 2013 como campeón de Cage Warriors de dos divisiones, y luego capturó los títulos de UFC en peso pluma y peso ligero, convirtiéndose en el primer hombre en tener simultáneamente títulos de UFC en dos clases de peso.

Esos títulos fueron despojados posteriormente por el UFC después de que no pudo defender sus cinturones.

Después de su primer « retiro » en 2016, regresó en octubre de 2018 para desafiar sin éxito el título de peso ligero de UFC contra Khabib Nurmagomedov en UFC 229.

A principios de este año, mostró una de las actuaciones más espectaculares de su carrera para derrotar a Cerrone: su primera victoria dentro del octágono desde que obtuvo su segundo título mundial en 2016.

En mayo, McGregor se declaró a sí mismo como el segundo mejor luchador de artes marciales mixtas de todos los tiempos detrás de Anderson Silva, y agregó que superaría «fácilmente» al brasileño antes de retirarse.

Sin embargo, el tiempo de McGregor en artes marciales mixtas también se ha visto empañado por la controversia.

En 2018, un tribunal le ordenó que se capacitara en el manejo de la ira y realizara cinco días de servicio comunitario a cambio de que se retiraran los cargos penales después de haber atacado un autobús que contenía combatientes rivales de UFC.

Las imágenes de video parecían mostrar a McGregor arrojando una barandilla a un autobús que transportaba a Nurmagomedov y a otros combatientes de UFC.

En marzo de 2019, McGregor fue arrestado en Miami por presuntamente destrozar el teléfono de un fan mientras intentaban tomarle fotos. Posteriormente se retiraron los cargos, aunque McGregor resolvió una demanda civil con la víctima fuera de los tribunales.

Comparte si te ha gustado ;)

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on pinterest
Pinterest
Share on linkedin
LinkedIn

Artículos de Relacionados

Subscribiste a todaslasartesmarcilaes.com

Recibe las últimas noticias y artículos de artes marciales y contenidos exclusivos.

Más sobre artes marciales

Artículos relacionados sobre Artes marciales

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

josep deulofeu