Mejores Kubotan y todo lo que tienes que saber

Hay pocas cosas en la vida que sean tan importantes como la seguridad personal de usted y su familia.

A medida que el crimen continúa extendiéndose, se vuelve más importante poder proteger a sus seres queridos.

Desafortunadamente, no hay forma de predecir cuándo podría ser víctima de un asalto.

Por eso es buena idea estar preparado en todo momento. Si no se siente cómodo llevando un arma letal, existen otras alternativas y una de ellas es el Kubotan.

Para ayudarlo a usted y a su familia a mantenerse a salvo, estamos revisando los mejores llaveros Kubotan.

Mejores Kubotan
Mejores Kubotan para Defensa personal

¿Qué es un llavero Kubotan?

Un Kubotan es una pequeña barra de metal. Muchos tienen llaveros para que puedas llevarlos contigo en todo momento. Suelen tener entre 5 y 6 pulgadas de largo.

Cuando esté debidamente capacitado sobre cómo usar un Kubotan, puede ser la herramienta adicional que necesita para escapar cuando sea atacado.

¿Cómo usar un Kubotan?

Puedes comprar el mejor llavero Kubotan del mercado, pero si no sabes cómo usarlo, no te servirá de nada. Si planeas defenderte con un Kubotan, necesitarás entrenamiento.

Puede recibir capacitación de un especialista en su área, o hay muchas horas de videos de capacitación de Kubotan que están en línea.

Dedique tiempo a ver estos videos y a practicar los agarres, las posturas y los movimientos para usar cuando luche con un Kubotan.

Para obtener más información sobre un kubotan y cómo usarlo, consulte nuestra guía aquí.

¿Qué buscar al comprar un Kubotan?

Un Kubotan es una herramienta muy básica. A diferencia de una pistola, no hay muchas opciones o variaciones del producto. Pero, al buscar comprar uno, hay algunas cosas que debe tener en cuenta.

En primer lugar, observe de qué está hecho. Algunas personas recomiendan usar un bolígrafo de tinta, un marcador permanente o un artículo similar en lugar de un Kubotan.

Si bien estos elementos pueden funcionar si está en apuros, no son lo mismo. Cuando compra un Kubotan, debe considerar lo siguiente:

  • Longitud: lo que se adapta más fácilmente a tu mano. Desea poder ocultar el arma y sostenerla cómodamente en su lugar, de modo que una parte sobresalga y pueda ayudarlo a defenderse.
  • Peso: los kubotanos no son muy pesados, pero puede haber una diferencia en los pesos y desea elegir uno que sea fácil de sostener, usar y transportar a diario.
  • Agarre: su Kubotan debería ser fácil de sujetar.

Si bien hay muy pocas diferencias de un Kubotan a otro, existen ligeras variaciones en cada producto. El que sea adecuado para usted generalmente se reducirá a sus preferencias personales.

Selección de los 3 mejores kubotans del mercado:

Selección de kubotanes disponibles en Amazon para su elección:

SPHTOEO Blunt Force Kubotan

El SPHTOEO Blunt Force Kubotan es el favorito de muchos consumidores. Cae directamente en el medio del rango de longitudes de Kubutan en 5.5 pulgadas.

Una de las cosas que la gente prefiere de este Kubotan es el tamaño de diámetro más pequeño.

Hace que sea más fácil para las personas con manos más pequeñas tener un buen agarre. Si no puedes sujetar bien un Kubotan, el arma no podrá hacer nada por ti.

Llavero Street Smart Self Defense Spike

Si está buscando un Kubotan que le brinde algo un poco más para usar, entonces el llavero Street Smart Self Defense Spike puede ser el adecuado para usted.

Este Kubotan tiene dos picos adicionales que salen de los lados del arma. Cuando haces un puño alrededor del Kubotan, estos dos picos sobresalen entre tus nudillos.

Manteniéndolo así, tendrás la fuerza extra de dos puntos de metal al golpear a tu atacante.

Y aún puede usarlo como un Kubotan tradicional con el extremo principal de metal saliendo de la parte inferior o superior de su puño.

Llavero Fury Tactical Self Defense

El llavero Fury Tactical Self Defense está hecho de aluminio aeronáutico, lo que lo hace increíblemente ligero.

Este Kubotan también está diseñado con ranuras para los dedos para mejorar el agarre del arma. A la gente le gusta lo fácil que es agarrarse a las ranuras.

También es un poco más largo que muchos de los Kubotans que están en el mercado.

Si bien esto puede hacer que sea más difícil de ocultar, le brinda el beneficio adicional de poder tener algo de metal en ambos lados de su puño.

Comparte si te ha gustado ;)

Facebook
Twitter
Pinterest
LinkedIn

Artículos de Relacionados

Mejores Coquilla de Taekwondo

El taekwondo es un deporte de contacto, por lo cual debes proteger ciertas zonas susceptibles de tu cuerpo. Lo que menos deseas es salir lesionado

Más sobre artes marciales

Artículos relacionados sobre Artes marciales

Mejores Coquilla de Taekwondo

El taekwondo es un deporte de contacto, por lo cual debes proteger ciertas zonas susceptibles de tu cuerpo. Lo que menos deseas es salir lesionado

Leer Mas »

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.